Saltar al contenido

Prepara tus paquetes JMJ 2023 y viaja a Lisboa

Estas fechas son para festejar. Hay un paquete de peregrinación a Lisboa próximamente que tiene muy buena atracción. Los Paquetes JMJ 2023 y sus colaboradores lo que buscan es promover la unión de todos los pueblos, es por esto que el evento cuenta con 25 ediciones y la próxima será en Lisboa, Portugal. Sin lugar a dudas no puedes perderte esta gran oportunidad para obtener el paquete de viaje completo y poder disfrutar sin ninguna preocupación.

El evento JMJ:

Es un evento que se realiza cada 3 años, junto al papa de la iglesia Católica. El mismo, reúne a millones de jóvenes que viajan desde todos los países. Se genera un ambiente excelente donde todos comparten sus experiencias y se reflexiona sobre el cristianismo.

Dios es el centro del mundo y debemos promover que seamos más justos y solidarios.

El impulsor de este evento es el papa Juan Pablo II, aunque luego se siguió realizando con los papas posteriores.

Lisboa invita a millones de jóvenes al evento JMJ 2023.

La Próxima JMJ se realizará el 1 de Agosto de 2023. Fue retrasado debido a la pandemia para evitar posibles contagios debido a la magnitud de la movilización. Con más de 400 personas voluntarias involucradas en la promoción del evento, se espera que este evento próximo esté repleto de jóvenes peregrinos que viajen para renovar su fe.

El evento se calcula que puede llegar a movilizar más de 3 millones de personas, lo cual hace demostrar la magnitud e importancia del mismo. Viajan jóvenes desde diversos países del mundo, para estar presentes en el evento. Personas de los cinco continentes están presentes en cada edición, compartiendo experiencias y enseñanzas nuevas.

¿Quién es el papa Juan Pablo II?             

Su verdadero nombre es Karol Józef Wojtyła. En el periodo comprendido por más de 26 años, el papa Juan Pablo II estuvo a cargo de la Iglesia católica, y la condujo hacia el tercer milenio. Una persona honesta, amable y muy querida por los fieles seguidores.

La vida de este papa fue marcada por el sufrimiento desde su corta edad. Antes de llegar a los diez años, pierde a su madre. Su padre militar quedó a cargo de los dos hijos. Juan Pablo II escribió palabras de halago hacia su padre, enmarcándolo como carátula de disciplina y un fuerte sentido de responsabilidad.

Juan Pablo II falleció el 2 de Abril de 2005, en una triste tarde de Sábado que quedará recordada durante toda la historia. Hubo una semana de peregrinos que rindieron homenaje al papa, hasta haciendo incluso más de 24 horas de cola para poder ingresar a la basílica de San Pedro.

Fue autor de cinco reconocidos libros, era una persona muy inteligente que le gustaba plasmar sus ideas en escritos que fueron puestos a disposición de los creyentes seguidores.

Se le reconocen dos milagros a Juan Pablo II, el primero de ellos fue el de una monja francesa ‘Marie Simon Pierre’ que sufría de la enfermedad de Parkinson y fue curada. El segundo milagro reconocido es la sanación de Floribeth Mora.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)