Saltar al contenido

Cosas que no se pueden llevar en un avión

Si tienes planes de viajar, es sumamente importante que sepas cuáles son las Cosas que no se pueden llevar en un avión, por prevención y para que no pases un mal rato.

Es posible que desconozcas uno de estos objetos y tengas planes de llevarlos contigo para poder regalarlos o incluso utilizarlos en tu destino, por eso debes conocer más al respecto.

Continua leyendo este artículo para que conozcas cuáles son las cosas que no se pueden llevar en un avión y tengas cuidado con este tema que llega a ser tan delicado.

Encendedores

Entre las cosas que no se pueden llevar en un avión están los encendedores, estos pueden representar un riesgo para el avión y los pasajeros en general.

Aunque verdaderamente hay muchos encendedores llamativos y que serían perfectos para un regalo, es importante que no lo lleves en la maleta ya que los mismos están prohibidos en los aviones.

Las aerolíneas en cuentan con ciertas reglas las cuales son necesarias para proteger a los pasajeros y tripulación que se encuentra en cada uno de los viajes.

Aunque no tengas el propósito de lastimar el avión, debes tener en cuenta que los accidentes existen y podría romperse ocasionando un incendio o alguna situación de riesgo.

Por esta razón, si vas a viajar debes ser consiente que los encendedores están prohibidos en los aviones, así que no intentes llevarlos en tu maleta escondidos ya que posiblemente esto no dará resultado y puedes ser el causante de una tragedia.

Pólvora

La pólvora es otro de los objetos que no puedes llevar en un avión, de igual manera puede presentarse alguna clase de accidente, donde el avión completo salga herido.

Esta es una regla sumamente estricta de las aerolíneas y en caso de ser detectado en tu equipaje la pólvora o algo que la contenga, puedes tener incluso un problema legal.

Asimismo, también entra en esta categoría las granadas, dinamita, fuegos artificiales entre otros objetos similares que puedan causar algún daño.

Llevar esta clase de objetos también puede se puede interpretar como un ataque a un grupo de personas o incluso contrabando de los mismos, por eso evita un problema.

Si no sabes cuáles objetos contienen pólvora y cuales puedes llevar en el avión, no te preocupes ya que la misma aerolínea suministra esta información y puedes encontrarla por internet.

Se cuidadoso con este tema, evita un problema para ti y para el resto de las personas que viajan o que se encuentran en el aeropuerto.

Líquidos inflamables

Estos se encuentran en la lista de las cosas que no se pueden llevar en un avión, ya que con ellos puedes causar grandes daños.

Ten en cuenta que cualquier accidente puede ocurrir en la parte donde van las maletas, por el calor estos líquidos pueden comenzar un incendio que sería un desastre para la aeronave.

Recuerda que los aviones de igual manera trabajan con combustible y generan calor al trabajar, por lo que tener otro líquido inflamable puede generar un caos completamente.

Evita problemas con la aerolínea e incluso legales ya que puedes ir detenido por investigaciones, cosa que es completamente innecesario.

Sin duda, hay una gran cantidad de líquidos inflamables que son prohibidos en dichas aeronaves, por lo cual no lleves ninguna de ellas.

Asimismo, algunas personas desconocen que estos líquidos inflamables están entre las cosas que no se pueden llevar en un avión, por eso no dudes en compartir esta información.

Para que tengas una idea más clara entre estos líquidos se encuentran, la gasolina, acetona, alcohol, entre otros líquidos que son inflamables y generan riesgo.

[Total:0    Promedio:0/5]