Saltar al contenido

¿Cuáles son las Dimensiones de las Maletas?

Con tantos tamaños de maletas, puede ser una tarea desalentadora saber cuál es el mejor conjunto de equipaje, equipaje liviano o la mejor mochila de viaje para sus necesidades ¿Cuáles son las dimensiones de las maletas?

En este artículo, explicaremos los tamaños de maleta y lo ayudaremos a comprender qué tipo de equipaje necesita y para qué propósito. También vale la pena recordar que, si no puede pagar una maleta nueva, internet es la ayuda.

Básico De Los Tamaños

Todos los fabricantes miden el tamaño de la maleta desde el grupo hasta la parte superior del asa de transporte. Entonces esto significa que en realidad no te dan las medidas internas de la maleta, sino las superficiales.

Asimismo, es importante recordar que un equipaje de lados duros será más pequeño en capacidad que uno de lados suaves. Esto se debe a que cuando empaqueta un caparazón blando, puede expandirse un poco.

Maleta De Cabina Pequeña 53 x 35 x 25

Una pequeña maleta de cabina mide 48 cm o 18 pulgadas. La capacidad es de hasta 40 kilos. Puede usar una pequeña maleta de cabina en casi todas las aerolíneas. Este es su equipaje que puede llevar consigo durante su vuelo.

Además, sin costo adicional. Estos son perfectos para usar en aerolíneas de bajo costo como Ryanair o EasyJet ya que están incluidas en su asignación. El bolso de cabina más pequeño, es perfecto para los viajeros de negocios.

Maleta De Cabina Grande 54 x 40 x 20

La maleta de cabina grande mide 55 cm o 20 pulgadas y tiene una capacidad de hasta 45 kilos. Esto es fantástico para los viajeros con presupuesto que no desean comprar el equipaje facturado.

En resumen, la maleta de cabina grande también es perfecta para vuelos de corta distancia. Si está bien embalado, puede caber suficientes elementos para mantenerse durante una o dos semanas en el extranjero.

Maleta Extra Grande Para Cabina 56 x 45 x 25

El tamaño de la maleta para una maleta de cabina extra grande es de 56 cm o 22 pulgadas con una capacidad de hasta 50 kilos. Esto es más espacioso que la maleta de cabina grande estándar agregando una capacidad extra.

Es decir, de 5 kilos. Sin embargo, la mayoría de las aerolíneas aceptan maletas que tienen unas dimensiones máximas de 55 cm, por lo que puede encontrarse en una situación en la que realmente tiene que pagar para facturar su equipaje.

Maleta Mediana 55 x 30 x 23

Una maleta mediana mide 68 cm o 24 pulgadas y tiene una capacidad de hasta 75 kilos. Esta es una opción fantástica para vuelos de corta distancia en los que los viajeros aún desean comprar el equipaje facturado.

Conviene subrayar, que es una maleta la cual no causa molestias. Esto también es ideal para paradas cortas en ciudades múltiples ya que es relativamente liviano y lo suficientemente pequeño como para ser increíblemente práctico.

Maleta Grande 56 x 40 x 23

Fuera de todos los tamaños de maleta, la maleta grande es quizás la más popular para los viajeros que desean facturar su equipaje. La maleta grande mide 74 cm o 27 pulgadas y tiene una capacidad de 117 kilos.

Dicho de otra manera, esto es versátil, espacioso y le permite tener una serie de trajes con usted. La maleta grande es ideal para viajes largos, especialmente si necesita empacar para más de un viajero.

Maleta Extra Grande 56 x 45 x 23

Esta maleta mide 85 cm o 32 pulgadas y tiene una capacidad de hasta 130 kilos.Esto es ideal para todos los viajeros a largo plazo interesados ​​o expatriados que se mudan al extranjero.

Personalmente, usamos una maleta extra grande para nuestros viajes a largo plazo.Lo usamos para mudarnos al extranjero, viajar a Japón y Nueva Zelanda.Probablemente una de las mejores inversiones hasta la fecha.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)