Saltar al contenido

Marcas de maletas de viaje

A la hora viajar es muy importante contar una maleta que sea completamente segura para que así, nuestra ropa y objetos se mantengan en perfecto estado, por esa razón hoy te mostraremos las mejores marcas de maletas de viaje.

A pesar de que no todas las personas exigen las mismas características para una maleta, muchos concuerdan en que esta debe estar hecha con el mejor material posible y debe ser de alta calidad.

Así que sin más preámbulos comenzaremos con el objetivo principal de este artículo. Esperamos que esta información te sirva de ayuda y sigas nuestros consejos para tu próximo viaje.

Una de las mejores marcas de maletas de viaje es American Tourister

En el primer lugar de estas marcas de maletas de viaje tenemos a American Tourister, una empresa fundada en 1933 y que hasta el día de hoy ofrece uno de los mejores productos en todo el mercado.

Esto se debe gracias a su alta calidad que se combina con su accesible precio, algo que a muchas personas les favorece en lo absoluto.

Entre sus mejores modelos tenemos:

  • American Tourister Bon Air

Esta maleta está hecha con un material muy resisten y un diseño            realmente muy elegante y a la vez atractivo, además, cuenta con una cerradura de tres dígitos que resguardará la seguridad de tus objetos.

  • American Tourister Skytracer

Para aquellas personas deportivas esta es la maleta perfecta ya que su diseño se compenetra muy bien con sus gustos. Es resistente, amplia, cómoda y muy suave.

EastPak

Por otra parte, EastPak también se une a nuestra lista de las mejores marcas de maletas de viaje. Esta compañía posee más de 50 años de experiencia que sin lugar a dudas le han servido para saber que necesitan sus usuarios.

Sus productos más destacados son:

  • EastPak Authentic Collection

Aquí encontrarás una gran variedad de patrones que seguramente te encantarán. Su estructura está compuesta por un asa lateral, correas con compresión y asas acolchadas.

  • EastPak Maleta Coupled

Una maleta de Poliester, muy cómoda y de gran calidad. Disponible en varios colores.

Amazon Basics

La reconocida tienda Amazon se ha lanzado a la aventura y crearon sus propios productos de viaje, por lo tanto, obviamente se encuentra entre las marcas de maletas de viaje más populares.

Si deseas elegir esta marca, te recomendamos los siguientes productos:

  • Maleta blanda con ruedas giratorias

Aunque su forro está hecho de tela, te aseguramos que aguanta tanto desgarrones como arañazos. Muy económica y su interior es ampliable.

  • Maleta rígida giratoria con ruedas giratorias

Cuenta con una carcasa completamente rígida y protectora que resiste cualquier tipo de arañazo, su interior es expandible hasta un 15% y su precio es muy económico.

Tumi

Otra de las marcas de maletas de viaje que tenemos que mencionar sí o sí es Tumi, una empresa fundada en el año de 1975 y que además fue pionera en agregar el nailon balístico a estos objetos.

Entre las mejores maletas tenemos:

  • Tumi Maleta verde Tech

Hecha a base de un material rígido de color verde oscuro, posee 4 ruedas y es una de las más resistentes en todo el mercado.

  • Tumi Maleta Trolley negro

De tacto suave, textura blanda y gran resistencia.

Delsey

Para finalizar con este artículo sobre marcas de maletas de viaje, encontramos a la compañía Delsey la cual se especializa específicamente en diseños con estilo parisino y muy innovadores.

Sin lugar a dudas es una de las mejores marcas de maletas de viaje que existen alrededor del mundo. A continuación te mostraremos sus productos más reconocidos:

  • Delsey Montsouris

Ideal para aquellos que les encanta mantener todo muy bien ordenado. Su cierre es muy resistente al igual que su estructura interior y exterior.

  • Delsey Belfort

En ella podrás organizar todos tus objetos y protegerlos de la mejor manera posible con su triple cierre de seguridad.

[Total:1    Promedio:5/5]