Saltar al contenido

MEDIDAS MALETA EQUIPAJE DE MANO

¿Planes de viajes? Estas en planificación de tu próximo vuelo y no sabes cuanto equipaje llevaras ni donde ubicarlo, pues en el siguiente artículo te recomendaremos algunas de las cosas que debes hacer antes de despegar.

Ofertas del día 2018

SI eres una persona que le encanta viajar con bastante equipaje y que no es suficiente la cantidad que te lleves pues te recomendamos las siguientes aerolíneas. Pero no es tan fácil como crees deberás saber sus condiciones.

Dependiendo de lo que quieras gastar en equipaje o tengas planeado facturar para salir volando estas son algunas recomendaciones en cuanto a las medidas del equipaje de mano, este equipaje es para el viajero ligero.

El equipaje de mano se hizo para una persona que se traslada frecuentemente y que no se preocupa por excederse en los gastos. Con tan solo una maleta en la cabina es suficiente para vivir de vuelo en vuelo.

Ofertas del día 2018

A continuación te presentamos algunas aerolíneas de prestigio internacional que condicionan según su capacidad y tipo de vuelo para el ingreso del equipaje de mano para todos los usuarios, veamos:

AVIOR AIRLINES                         

El equipaje de mano según lo define esta línea de vuelos, son aquellos artículos de propiedad personal que solo los pasajeros y tripulantes pueden transportar en la cabina de pasajeros previo convenio con la aerolínea.

Entendiendo esto se puede decir que esta aerolínea condiciona a los tripulantes a que deben tener como medidas máximas permitidas 115cm lineales,55cm de alto, 40cm de largo y 20 de ancho por maleta.

Con un peso máximo permitido de 8kg. (17,7lb). Esta aerolínea cuenta con brindarle el servicio a sus tripulantes y si está por alrredor de las especificaciones se considerará carga si está alrededor de los 33kg hasta 45kg.

Ofertas del día 2018

Los tipos de vuelos que ofrece esta aerolínea van desde el ejecutivo y el económico, diferenciándose el primero porque puede llevar cada tripulante un equipaje reducido, pero su equipaje de mano será único al igual que el otro.

LATAM AIRLINES

Para esta aerolínea de prestigio las dimensiones que marca para la acepción de equipaje de mano son de 55cm de longitud x 25cm de profundidad y 35 cm de ancho, teniendo en cuenta los espacios reducidos en las cabinas y otros.

Todas las rutas de origen y/o destino a Brasil deberán cumplir con un peso máximo por equipaje de mano de 10 kg. Para los vuelos económicos son de un peso máximo de 8kg. y Business y/o Premium 16kg.

Si el equipaje de los pasajeros excede con las dimensiones establecidas por la empresa deberá ser trasladado a la bodega sin ningún costo adicional por el traslado.

La empresa ha adoptado políticas de artículos personales a aquellos que sean back o pack backs que pueden ir durante el vuelo dentro de la cabina o con el acompañante de 45x35x20cm respectivamente en sus dimensiones.

EASYJET

La empresa de traslados por avión EasyJet les sugiere a sus tripulantes que si su equipaje de mano no cumple con las especificaciones de 45cm de longitud x 36cm de ancho x 20cm de profundidad tendrán que ingresarse en bodega.

Los pasajeros que gocen de los beneficios de la tarjeta EasyJet PLUS, con trafica FLEXI o dispongan de más de un asiento podrán ingresar con un equipaje adicional  si lo prefieren de misma magnitud.

BRITISH AIRWAYS

La aerolínea británica permite a los usuarios un ingreso con un equipaje de mano de 56 x 45 x 25 cm, con un peso máximo de 23 kilogramos por maleta, además pueden ingresar a las cabinas con audífonos, laptops.

Y otro cualquier indumentaria que consideren pertinentes al atuendo de viaje, pero si existe otro equipaje deberá facturarse al costo adicional.

[Total:1    Promedio:5/5]