Saltar al contenido

¿Qué no se puede llevar en el equipaje de mano?

Hay ciertos objetos y alimentos que no se pueden llevar en el equipaje de mano, por reglas en general y además por seguridad.

Conocer cuáles son dichos objetos te permiten no llevarlos al aeropuerto ya que al momento de la revisión estos serán sacados de tu equipaje de mano e incluso puedes tener algún problema.

Lo mejor que puedes hacer es averiguar si son aceptados para el viaje y cuáles son los que no se puede llevar en el equipaje de mano.

Hojas de afeitar

Normalmente, los individuos viajan con sus productos de higiene personal en el equipaje de mano, ya que es más sencillo para ellos poderlos utilizarlos en cualquier momento.

Aunque es esencial que conozcas que las hojas de afeitar no se pueden llevar en el equipaje de mano, esto se debe a la accesibilidad del mismo y que alguien puede resultar herido.

Asimismo, si quieres viajar con tu hoja de afeitar no debes preocuparte ya que la puedes llevar en tu maleta normal sin ningún problema, de esta manera se evita algún accidente o inconveniente dentro de la aeronave.

Este es uno de los objetos que no se pueden llevar en el equipaje de mano.

Armas

De igual manera, está prohibido viajar con armas en tu equipaje de mano, esto por cuidar la seguridad de todos los tripulantes.

Dependiendo de la aerolínea y al país al que vayas a ingresar sí es posible llevarlo en la maleta, ciertamente con los permisos y legalidades necesarias para no tener ningún problema.

Las armas es un tema bastante delicado cuando se habla de vuelos, ya que no es lo más seguro, por esto averigua muy bien con la aerolínea para no tener problemas.

Igualmente las armas blancas entran dentro de esta categoría, no solo las armas de fuego, así que toma las prevenciones necesarias si piensas viajar con una de ellas.

Herramientas

Las herramientas generalmente se encuentra prohibidas en su totalidad por las aerolíneas, esto se debe a que la mayoría son filosas y capaces de generar gran daño.

Por esta razón, no son aceptadas en los equipajes de mano e incluso muchas de ellas ni siquiera son válidas en las maletas normales.

Esta es una de los objetos que no se pueden llevar en el equipaje de mano, por esto evítalos y consúltalo previamente con la agencia de viajes.

Equipo de buceo

Llevar equipo de buceo en el equipaje de mano no es posible, esto se debe al hecho de las normativas y el tamaño de dicho equipo.

Aunque de igual manera cabe resaltar el hecho de que sí son aceptadas en el equipaje normal, por lo que no hay problema que los guardes en tu maleta y no lo tengas tan a la mano.

Ciertamente, este equipo no será necesario mientras estés en el avión, por eso si deseas viajar con ellos no lo coloques en el equipaje de mano.

El equipo de buceo es uno de las cosas que no se pueden llevar en el equipaje de mano.

Skate

Si amas las patinetas y eres fanático de ellas debes saber que no la puedes llevar en el equipaje de mano, por lo cual posiblemente sea mejor dejarlo.

Claramente, puedes colocarlo en tu maleta, aunque corres el riesgo de que la misma se quiebre por el movimiento y la mala posición, si piensas llevarla acomódala muy bien.

Ten en cuenta que es la única manera de poder viajar con ella, aunque corre un poco de riesgo.

El skate o patineta es una de las cosas que no se pueden llevar en el equipaje de mano.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)