Saltar al contenido

Oferta Maletas Viaje

Las maletas son distintas a las mochilas, por eso varían en su precio, además estas ultimas pueden adaptarse al cuerpo con facilidad, tienen mayor maniobra a la hora de ser trasladadas.

A la hora de escoger una maleta, una de las cosas que escoges es su durabilidad, pero que a su vez le brinde protección a las cosas que llevas dentro, y por si fuera poco comodidad a la hora de transportarla.

Buscando una buena gana a la hora de adquirir tus maletas, has visitado tiendas y no consigues la indicada. Si eres el tipo de persona que le encanta viajar te mostramos a continuación una serie de equipajes escogidos para ti.

Las maletas siempre serán cuadradas y es algo que podemos ver que se repite constantemente, pero de que material están hechas, es algo que debe inquietarnos. Además de que tengan una buena capacidad y espacio.

A continuación te mostraremos algunas de las ofertas en el mercado de las maletas baratas, si eres un viajero frecuente este artículo te gustará:

MALETAS RONCATO

Con un compartimiento principal grande y espacioso para el ingreso de cualquier equipaje, posee algunos bolsillos externos con cremalleras y un forro interno suave y delgado que la hace ser más espaciosa internamente.

Hecha de propileno fuerte y de colores intensos, es la maleta perfecta para aquellos adaptados a la moda y a la elegancia. Es de 4 ruedas móviles a todas las direcciones.

Su acabado hace alusión a su nombre, puesto que asemeja una telaraña muy sutil y de relieve pero sin contrastes de colores, si no que guarda sencillez con el mismo color de la maleta.

Su precio de las maletas Roncato van a partir de los 100 euros o un poco más. Dependiendo de las tiendas en donde se puedan ubicar. Estas maletas miden 75 cm de longitud con 30 cm de ancho y 53 cm de profundidad, pesa vacía 4,8 kg

Puede soportar una capacidad de 104 litros.

AMERICAN TOURISTER

Es una maleta muy ligera que tiene cuatro ruedas para su traslado, su apariencia es pesada, pero todo lo contrario es ultra ligera y de gran espacio para las cargas. Es de ruedas multidireccionales.

Estas maletas están hechas 100% de plástico de propileno en su exterior, lo que le confiere esa textura dura por fuera, es ultra ligera y muy duradera, para aquellos que desean calidad.

Puede llegar a tener una capacidad de 90 litros y un peso total de 5 kg, dispone de distintos compartimientos en su interior y correas flexibles para su sujeción, tienen incorporada un asa adaptable y vienen en distintos colores.

En cuanto a su precio en Euros se encuentra alrededor de 90 a 100 euros. Con respecto al tamaño, están las presentaciones de pequeña y mediana, ideales como equipaje de mano para aquellos que la escojan.

MALETAS RÍGIDAS ABS O DE CUBIERTAS DE ALUMINIO

Su precio se ubica en unos 90 y puede llegar según su tamaño a los 110 euros. Están disponibles en todos los tamaños desde maletas de mano hasta extra grandes.

Dispone de un asa de aluminio, es una maleta muy resistente y liviana de un diseño sencillo en su exterior, está forrada de tela en su interior, es muy segura ya que incorpora también un resguardo de candado con contraseña.

Vienen en colores metalizados y son de 4 ruedas para cargas más pesadas y guarda perfecta estabilidad a la hora del traslado, posee dos asas incorporadas en los laterales.

Tiene una capacidad de 36 litros y las medidas son de 55cm x 20 cm x 40 cm respectivamente a cada uno de sus lados. Está hecha de 100% ABS duradero.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)