Saltar al contenido

¿Qué puedo llevar en el Equipaje de Mano?

Debes tener en cuenta las cosas que puedes llevar en el equipaje de mano, ya que muchas de estas cosas se creen que no son admitidas, aunque son completamente legales.

Se pueden escuchar algunos rumores con respecto a este tema, ya que muchas personas creen que la mayoría de los objetos se encuentran prohibidos y tienen miedo de viajar con ellos.

Si quieres conocer cuáles son aquellos objetos que puedes llevar en el equipaje de mano, los cuales seguramente te serán muy útiles en el viaje, continua leyendo este artículo.

Dulces

Hay algunos duces que puedes llevar en el equipaje de mano que son completamente aceptables y que la mayoría de las personas piensan que no son admitidos.

En algunos viajes largos posiblemente tengas antojos de tus dulces favoritos, los cuales claramente no puedes obtener en el avión, por esta razón puedes llevarlos en tu equipaje de mano.

Entre los dulces que son permitidos se encuentran,  las papitas fritas, barras de chocolate, galletas e incluso nueces, estas son fáciles de llevar y además son deliciosas.

Es importante que una vez que termines de comer tus dulces guardes los empaques vacíos o busques donde botarlos, no debes ensuciar el avión.

Vegetales y frutas

Ciertamente en tu equipaje de mano puedes llevar tanto frutas como vegetales, teniendo la prevención de tenerlos bien guardados ya sea en bolsas transparentes o en envases.

Un detalle importante a tener en cuenta es al país que vas a viajar ya que algunos no aceptan la entrada de estos productos.

Por esta razón, antes de realizar un viaje con frutas o verduras que no comerás en el avión debes asegurarte de poder acceder con ellos al país que quieres visitar.

Puedes consultarlo directamente con las aerolíneas o preguntar por internet ya que posiblemente encuentres rápidamente la respuesta.

Este es otro alimento que puedes llevar en el equipaje de mano, es una excelente opción si eres fanático de las frutas y quieres disfrutar de ellas durante el viaje.

Cámaras

En tu equipaje de mano también puedes tener tu cámara y los complementos de las mismas, muchas personas al momento de abordar la aeronave no saben esto y deciden guardar la cámara en la maleta.

Incluso depende del país y la aerolínea, puedes grabar durante el viaje con completa tranquilidad, ciertamente la mayoría no presenta ninguna clase de problema con las cámaras.

Cabe destacar que, los accesorios de fotografía que lleves en el equipaje de mano, no deben ser puntiagudos ya que de lo contrario puedes presentar algún inconveniente y tendrás que colocarlo en la maleta.

Así que antes te abordar asegúrate de que no lleves ningún objeto puntiagudo en tu equipaje de mano.

Instrumentos musicales

Es permitido que lleves instrumentos dentro de tu equipaje de mano, aunque esta regla dependerá del tamaño de los mismos, ya que si el instrumento es muy grande no podrás llevarlo.

Instrumentos tales armónicas, flautas, maracas y panderetas, son aceptados, cada uno de estos es bastante pequeños, por lo cual  entran con gran facilidad dentro del equipaje de mano.

Estos son los instrumentos que puedes llevar en el equipaje de mano sin problema alguno.

Objetos de higiene personal

Los objetos de higiene personal como lo son la pasta dental, enjuagues bucales, removedor de maquillaje, shampoo y acondicionadores son completamente legales de llevar.

Aunque, cabe resaltar que cada uno de los objetos mencionados anteriormente debe de contar con una capacidad máxima de cien mililitros para que sean legales.

Incluso depende de la aerolínea y el país al cual vayas a ingresar puedes llevar otra gran cantidad de productos de higiene personal aunque con la misma regla mencionada anteriormente.

 

[Total:0    Promedio:0/5]