Saltar al contenido

Maletas de Ruedas

Si eres una de las personas que viaja mucho a distintos lugares y te encanta conocer destinos exóticos o por cuestiones de negocios y otras necesidades. Pero a la vez con todo esto te gusta lucir bien o viajar cómodo según el caso.

Pues, tranquilo que este articulo está diseñado para explicarte como lucir bien y como escoger una maleta funcional que vaya de acorde al motivo del viaje que vayas a hacer y de acuerdo a tus posibilidades.

Lo importante es que conozcas, que es una maleta, las maletas o equipajes, valijas o mochilas son aquellos depósitos que se adaptan cómodamente a nosotros en el que se depositan los utensilios o se traslada ropa que usaremos.

Una maleta específicamente para viajes largos se adaptan tanto a las comodidades del usuario como a su traslado, es por ello que trae consigo incorporada algunas ruedas que le brindan soporte y la movilidad requerida.

RUEDAS EN LAS MALETAS

Las ruedas en las maletas se incorporaron para evitar el desgaste humano en el traslado o la fuerza que se pueda ejercer por una persona si una maleta excedida en peso necesitaba estar de un punto a otro.

Las maletas en la actualidad vienen de 2 a 4 ruedas que se ubican por decirlo “en la base” de la maleta y a su vez estas para facilitar el traslado del operador consta de un agarradero móvil o asa que le permite solo con un impulso mover.

Desde que a todas las maletas para traslados largos se les incorporaron ruedas, los tripulantes han optado por ellas a la hora de hacer de una sola maleta su mayor comodidad para evitar costos y espacios en el transporte.

Una maleta puede tener dentro de si dos ruedas siendo las más comunes o cuatro ruedas para tamaños muchos más grandes y excesivos según sea el caso, la funcionalidad de las mismas también dependerá del peso de carga.

Maletas de 2 ruedas

Las maletas de 2 ruedas son aquellas muy comunes que vienen en presentaciones de cubierta del equipaje en blando y semi-duro, se adaptan a cualquier tamaño pero preferiblemente a una maleta de mano o grande.

Los excesos de tamaño y peso en las maletas de dos ruedas pueden ser perjudicial para su equilibrio ya que tienden a desbalancearse, sin embargo se pueden acoplar posaderas en su base para evitar que esta se caiga.

Cuenta con asas móviles o adaptables para que cada usuario de esta maleta pueda ubicarla según su tamaño y preferencia a la hora de trasladarse.

Las dos ruedas en la maleta pueden ser fijas o móviles a todos los ejes, además de esto tienden a ser mucho más rápidas a la hora de establecer un movimiento más acelerado. Quizá al correr al avión.

Maletas de 4 ruedas

Las maletas de 4 ruedas podría decirse que son más modernas que las anteriores descritas, su formato cubre las exigencias de una maleta semi-dura o dura. Ideales para equipajes grandes y extra grandes.

Las maletas con 4 ruedas les confieren mayor estabilidad al  paquete que se conserva dentro del guardado. Esto se debe a que se ubica en los cuatros puntos de la base.

Las cuatro ruedas de una maleta giran a todos los lados posibles de los ejes, proporcionándole una mayor posibilidad de traslado y ofreciéndole mayor comodidad al usuario. Las maletas de 4 ruedas pueden convertirse en 2.

Las maletas de 4 ruedas se diseñaron para cargas pesadas y no son para movimientos acelerados o bruscos si lo necesitan, cuentan con un asa fija plegable que le permite el traslado cómodamente en todas las direcciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)