Saltar al contenido

Tiendas de Maletas

Te has decidido por tomar el viaje de tu viaje pero, ¿no tienes ni una maleta? ¿Sabes por dónde puedes empezar?,  ubicando alguna de las tiendas o portales online de ventas para que la compra sea de forma sencilla.

Si estás en distintos puntos de Europa u otros países con visitar algún mal o centro comercial tendrás suficiente, puesto que encontrarás las marcas en físico de las mejores maletas y con una calidad insuperable.

Además de los centros comerciales, existen tiendas dentro de los aeropuertos que se especializan en la compra y venta de maletas, así que ya sabes no te preocupes a la hora de escoger que tienda para tu conveniencia será la mejor.

A continuación, te presentamos una lista de portales web y marcas de maletas  de excelente calidad y durabilidad, que están diseñados para los pasajeros más exigentes y con un toque actual y a la moda a la hora de viajar.

Los mejores portales web para vender o comprar maletas

Samsonite

Esta es una marca Española de larga trascendencia en la elaboración y fabricación de equipaje de calidad, tiene una línea de turismo americano que está muy bien posicionada en el mercado debido a sus diseños juveniles.

Además puede ingresarse como un portal web, el cual escogerás de manera sencilla las maletas que requieras para que sean el acompañante ideal de tus viajes por todo el mundo.

Para la adquisición de una maleta en este portal se deberá contar con una tarjeta de crédito o cuenta europea para realizar los cargos correspondientes a las compras que realices.

En Samsonite, debido a su larga trascendencia lo más importante es el cliente, especialistas en maletas de todos los diseños disponibles y de distintos tamaños que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Maletasexplora

Es un portal de internet que aglomera distintas marcas de equipajes y marcas de maletas, desde marcas europeas hasta americanas. Representa uno de los sitios preferidos y de primera búsqueda a la hora de adquirir tu maleta.

Este sitio requiere perfil de usuario y como muchos sitios de venta por internet el comprador deberá disponer de una tarjeta de crédito para que se efectúe sus compras.

Greenwich

Greenwich es una cadena de tiendas online y físicas especializadas en la venta de maletas  y todo tipo de bultos necesario para tus viajes. Y no solo eso también está orientado al mercado escolar, cubriendo las necesidades de todos

Con más de 20 años de experiencias en sus líneas que sacan a la venta se destacan los modelos más sencillos y modernos que se usan en la actualidad, con un aire joven, también venden bolsos y acompañantes para damas.

Ofrece también una línea o kit de viajes, por si requieres y has planificado un viaje con antelación, en Greenwich encontrarás todo lo requieras y sea necesario para el éxito de ese viaje de vacaciones o de negocios.

Carrefour

Una cadena de tiendas muy sofisticada que destaca en sus portales web, además pueden encontrarse en distintos malls. Son comerciantes especialistas de distintas marcas incluyendo su propia marca de maletas Carrefour.

Mercadolibre

Por ser una tienda virtual de fama internacional con un auge en América Latina y el caribe, ha representado para los que viven en esas latitudes una tienda virtual necesaria para la adquisición de cualquier objeto o servicio.

Confiando en la reputación de sus compradores y vendedores, si te ubicas en la sección o buscas en la barra sobre equipajes y accesorios de viaje, encontrarás lo que desees.

Es importante saber que para adquirir el producto que hayas realizado la compra, deberás acordar la entrega con el vendedor y el tipo de pago según la reputación que tenga y tú también podrás calificar la transacción.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)