Saltar al contenido

Venta de Maletas

Si usted es un aventurero que necesita un paquete de expedición resistente o un creador de tendencias con una inclinación por los bolsos y necesita de varios sitios de ventas de maletas, aquí le mostraremos

Sin embargo, con tantas marcas, estilos y tamaños diferentes en el mercado, puede ser difícil saber por dónde empezar cuando compre una bolsa nueva.  En este artículo, nos fijamos en algunos de los mejores lugares de ventas.

Amazon

El excelente servicio al cliente, los útiles comentarios de los compradores y una política de devoluciones sencilla ayudan a que Amazon sea el minorista en línea favorito del mundo.

Además, del amplio departamento de maletas del sitio web ofrece una amplia gama de marcas, que incluyen nombres importantes como Samsonite, Kenneth Cole REACTION y Briggs & Riley.

Así pues, para evitar el exceso de tarifas de equipaje en el aeropuerto, use la Guía de viaje exclusiva para comprar maletas que cumplan con las restricciones de 24 aerolíneas específicas.

También, puede comprar por categoría (piense en bolsos de viaje, mochilas o bolsas para laptops) y filtrar los resultados según su marca favorita, color preferido y material o presupuesto.

Walmart

Desde decoración del hogar hasta accesorios de caza, hay muy poco que no puedas comprar en Walmart. La supertienda cuenta con un impresionante departamento de maletas y Viajes especializado en marcas estadounidenses.

Igualmente, es asequibles como Rockland, Olympia USA y American Tourister. El sitio web fácil de usar divide los productos en categorías útiles, desde maletas de mano hasta juegos completos de equipaje.

Por último, Lo más destacado de la compra de equipaje de Walmart es el filtro Ofertas especiales del sitio web, que le permite ver rápidamente la liquidación, el precio reducido y los artículos en venta para garantizar que obtenga lo mejor.

Target

Target es el segundo minorista de tiendas de descuento más grande de Estados Unidos y tiene una excelente sección de equipaje con marcas como Skyline, American Tourister y Swiss Gear.

Al mismo tiempo, puede comprar por categoría (con opciones que incluyen equipaje facturado, equipaje rígido y equipaje giratorio) y por filtro detallado. Target es especialmente bueno para las familias.

Asimismo, ofrece categorías especiales para los bolsos de viaje de los niños y el equipaje temático. Asegúrese de consultar la categoría Ofertas para obtener los últimos descuentos; y la sección de Accesorios de viaje.

eBags

El minorista en línea con sede en Colorado eBags se especializa en equipaje y mochilas y ha enviado más de 32 millones de maletas a clientes. Puede comprar marcas internacionales como Samsonite, Victorinox y Travelpro.

Igualmente, explorar una gama de exclusivas de eBags que solo se pueden comprar en este sitio. Los productos se agrupan convenientemente por tamaño y se dividen en categorías como diseñador, niños, chequeados y livianos.

LL Bean

Si desea una maleta de viaje de aventura, considere ir directamente a la fuente. LL Bean se especializa en maletas y equipo de recreación al aire libre; y como resultado, la línea de equipaje de la compañía se enfoca en dúmperes.

Por último, Puede refinar su búsqueda de acuerdo con el estilo, el patrón, la tela y el color, mientras que un filtro de características le permite elegir detalles como una parte inferior desplegable o una correa para el hombro desmontable.

Spring

Para los entusiastas de la moda, el sitio de comercio electrónico Spring es un gran lugar para comprar maletas. Conecta a los compradores con sus marcas de diseñador favoritas y presenta una larga lista de nombres de alto nivel.

Es decir, marcas como Tommy Hilfiger, Ted Baker, Gucci y Prada. En términos de presupuesto, los productos abarcan toda la gama, desde las prácticas maletas spinner Samsonite hasta los bolsos de mano Alexander McQueen.

[Total:0    Promedio:0/5]