Saltar al contenido

Maletas grandes dimensiones

Las maletas grandes son un gran recurso a la hora de hacer viaje largo, debido a que en ellas podremos almacenar tanto nuestra ropa como cualquier otro tipo de objetos que nos hagan falta.

Estas deben estar hechas a base de un material completamente resistible a golpes o arañazos para que así nuestras pertenencias estén a salvo, además, nunca está de más que posean un diseño atractivo.

Por esa razón nos hemos puesto manos a la obra y hemos creado una lista con las mejores maletas de grandes dimensiones. Esperamos despejar todas tus dudas y que elijas alguna de las que te recomendaremos en este espacio.

Elementos a tomar en cuenta en las maletas grandes

Elegir maletas grandes no es algo muy fácil que digamos, ya que estas deben cumplir con una serie de elementos que le hagan saber al comprador que tan confiable es.

Dichos elementos son los siguientes:

  • Medidas y capacidad de la maleta

Las maletas grandes deben tener una medida igual o superior a los 70 cm de alto para ser considerada como tal, de hecho existen hasta de 75 cm y 80 cm.

En cuanto a su capacidad, por lo general este tipo de equipaje suele soportar entre 80 y 140 kg. Como podrás observar es una cifra con las que otros productos de este estilo con menores dimensiones no tienen.

  • Resistencia y comodidad

Otra de las características a tener en cuenta es su comodidad y manejo, sobre todo que el arrastrarla o empujarla no nos cueste la vida, por lo tanto, revisa muy bien el deslizamiento de las ruedas y que la maleta sola no pese tanto.

  • Cerradura de tipo TSA

Si el cierre de tu maleta sólo se abre con una clave de tres dígitos asegúrate de que tenga una cerradura TSA, puesto que así las autoridades de la aduana podrán abrir tu maleta sin necesidad de forzarla y dañarla por completo.

Las mejores maletas grandes del mercado

Ahora que ya conoces los tres elementos que debe tener este tipo de equipaje, es tiempo de que conozcas cuales son las mejores maletas grandes que podrás encontrar en el mundo.

Maleta grande Hauptstadtkoffer

En el primer lugar de las mejores maletas grandes tenemos esta de Hauptstadtkoffer. Posee un diseño altamente atractivo y tanto su resistencia como calidad te dejarán maravillado.

Eso sin contar lo económica que es si la comparamos con el resto, de hecho, es una de las más vendidas de todo el mercado y hasta el momento todos sus compradores han quedado satisfechos.

Su medida es de 75 cm de alto y soporta hasta 130 kg.

Maleta grande Lite Shock Spinner de Samsonite

Ideal para aquellas personas que busquen una maleta de gran calidad, ya que esta sin lugar a dudas lo es. Está construida con un material muy resistente pero que a la vez hace que el producto final sea ligero (2,8kg).

En cuanto a su diseño podemos destacar sus curvaturas que a primera vista le da un toque único y original.

Mide 81 cm de alto y su capacidad ronda los 124 kg.

Maleta grande Bon Air Spinner de American Tourister

Otra de las maletas grandes más destacadas es esta que nos ofrece la compañía de American Tourister, ya que su calidad es impresionante y es muy accesible económicamente hablando.

Sus 75 cm de alto la hacen ser de las más altas, además, soporta un peso de hasta 91 kg.

Maleta grande S’Cure Spinner de Samsonite

Para terminar tenemos nuevamente a la marca Samsonite, y es que no caben dudas que sus productos son altamente recomendables gracias a su gran calidad y buen precio.

Cabe señalar que su capacidad es de 138 kg mientras que su altura no supera los

[Total:1    Promedio:5/5]